A un kilómetro y medio de nuestro Hotel, se encuentra el Balneario de Archena. Junto al Río Segura, nace este Manantial de agua minero-medicinal.
Emplazado en plena naturaleza, con un clima privilegiado. le hace ser la opción más completa para cuidarse y disfrutar de unas vacaciones de salud. Centro de Estética Termal con la aparatología más vanguardista del momento tanto en tratamientos faciales y corporales, centro de fisioterapia y recuperación funcional, piscina termal activa, chorros, jacuzzi, cuello cisne...
Asimismo, el Balneario de Archena ofrece a sus clientes un Centro de Estética Termal con los tratamientos faciales y corporales más vanguardistas del momento, tales como Chocolat Massage, Pindasvedas, Diamond experience, Chakra Stone massage....
Aparte de todo esto también disponen de una piscina termal activa, la cual se encuentra equipada con chorros, jacuzzi, cuello cisne, camas de hidromasaje...
Para completar esta estupenda oferta de relajación, este otoño abrirán la nueva piscina Termalium, que cuenta con servicios como: chorros, camas de burbujas, hamacas de burbujas, ríos, burbujas de pie, jacuzzis, cascadas, piscina con juegos infantiles...
Además ofrecen una Galería Termal con tratamientos personalizados y especializados en reumatología, traumatología, aparato respiratorio, recuperación funcional, dermatología, masaje Archena, lodo, chorros baños de hidromasaje...
Como complemento, disponen de una línea de Cosmética Termal. Ésta utiliza como principio activo esencial el agua minero-medicinal de Archena para restablecer la hidratación de la piel, respondiendo de forma científica y natural a las necesidades de las pieles frágiles y sensibles. Cada producto ha sido elaborado con todo el rigor de la dermocosmetología actual, controlando la pureza de los constituyentes seleccionados y con un control dermatológico de la eficacia y de la tolerancia de los productos acabados. Asimismo, todos sus productos han sido concebidos para minimizar los riesgos de la reacción alérgica.
En el Balneario de Archena los tratamientos son prescritos exclusivamente por nuestro equipo méco que realiza un seguimiento exhaustivo durante la estancia en el Balneario.
En el valle de Ricote, junto al río Segura, nace el manantial de agua minero-medicinal donde se sitúa el balneario de archena. Emplazado en plena naturaleza, este privilegiado balneario es una referencia a nivel europeo por la profesionalidad de sus servicios, las propiedades de sus aguas y el encanto natural de sus parajes.
El balneario de archena es el lugar ideal para disfrutar del descanso y recuperar la vitalidad del cuerpo. Más de 200.000 m2 de complejo termal que ofrece las más exclusivas técnicas para la relajación y el cuidado de la salud, junto a una inmejorable oferta de ocio.
La diferencia del balneario de archena está sin duda
en las propiedades de sus aguas minero-medicinales.
Aplicadas a la temperatura adecuada son un excelente remedio natural tanto para las afecciones físicas como para recuperar el bienestar del cuerpo. Los efectos beneficiosos de las aguas de este manantial son conocidos por médicos y fisioterapeutas que prescriben las visitas al balneario de archena por sus magníficos resultados.
La diferencia del Balneario de Archena está sin duda en las propiedades de sus aguas minero medicinales. Aplicadas a la temperatura adecuada son un excelente remedio natural tanto para afecciones físicas como para recuperar el bienestar general del cuerpo.
Los efectos beneficiosos de las aguas del manantial de Archena son conocidos por médicos y fisioterapeutas que prescriben las visitas al Balneario de Archena.